FSSO

Para temas referentes al servicio de identificación de contenido de Fortinet (Personalización y configuración de perfiles y categorias de contenido) ofrecido a través del servicio FortiGuard
Responder
sandra
Mensajes: 31
Registrado: 18 Dic 2009, 15:20

FSSO

Mensaje por sandra »

Buenos Dias:

Por favor me podrían informar si el FSOO reconoce unidades organizativas? lo que pasa es que tengo un equipo 110C con cuatro grupos creados en Unidades Organizativas y no esta reconociendo cuando los usuarios se autentican por esos grupos, me podrían decir por favor a que puede deberse el error.

Muchas gracias


Atte.
Sandra
Avatar de Usuario
gabyrossi
Mensajes: 10898
Registrado: 30 Oct 2007, 19:47

Re: FSSO

Mensaje por gabyrossi »

Hola, como ver, ve OU, pero para validad usuarios dentro de una OU si o si tienen que estar dentro de un grupo.
Siempre es dentro de un grupo.

saludos
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
yr10n
Mensajes: 8
Registrado: 10 Dic 2010, 23:23

Re: FSSO

Mensaje por yr10n »

Hola:

Una OU (unidad organizativa) puede contener usuarios, grupos, equipos y otras unidades organizativas, pero no otros objetos de otros dominios. (entiendase como objeto: equipos, usuarios, grupos, OU, etc.)

SI deseas integralo con el FFSO, por defecto este aplicativo solo ve grupos de usuarios, no OU, por eso solo deberias de ver, al momento de filtrar, a los grupos creados en todas las unidades organizativas. si existe un grupo dentro de otro, deberia ser tranparente, tambien lo debe de poder ver, pero el nivel de filtrado no sera tan granular por que el solo ve el grupo externo, por lo que considera a todos los objetos dentro de este grupo.
el conocimiento es gratis y grande, depende de ti si quieres tenerlo.
Avatar de Usuario
gabyrossi
Mensajes: 10898
Registrado: 30 Oct 2007, 19:47

Re: FSSO

Mensaje por gabyrossi »

Hola, podes usar el fsae en modo advanced.

probalo

saludos
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
yr10n
Mensajes: 8
Registrado: 10 Dic 2010, 23:23

Re: FSSO

Mensaje por yr10n »

Despues de varias pruebas puedo decirte con certeza que, el grupo que desees filtrar solo debe de tener como objeto a usuarios, no otros grupos.

aun estoy revisando el porque el FSSO no tiene lectura, tal ves fabrica nos pueda ayudar . hay que darles trabajo.
el conocimiento es gratis y grande, depende de ti si quieres tenerlo.
Responder