Cortes de Internet

Para temas referentes al servicio de identificación de contenido de Fortinet (Personalización y configuración de perfiles y categorias de contenido) ofrecido a través del servicio FortiGuard
Gustavo Avila
Mensajes: 1
Registrado: 14 Feb 2022, 03:16

Cortes de Internet

Mensaje por Gustavo Avila »

Hola muy buenos dias.
Espero me puedan ayudar con mi siguiente problema:

Lo que pasa que estoy teniendo saturacion de red (esto lo suopongo); despues de un cierto tiempo se estan presentando cortes de internet en algunos dispositovos (personal administrativo, estan por ethernet), estos cortes solo son por algunos segundos y en ocasiones son muy seguidos, ya revice directamente mis enlaces y estos no tiene cortes o latencias bajas, los alumnos y maestros se conectan via wifi y la mayoria son IPAD´s, ya estuve revisando mi SD-WAN y hace bien su funcion, otro problema del internet es que me corta las conexion remotas (anydesk, team viewer y teams), algunas paginas como de musica hace lo mismo, las corta cierto tiempo y regresan despues de unos minutos y por ultimo el colegio usa una pagina donde se realizan reportes o descarga de informacion y este tarda demasiado o en su caso lo cancela por falla en la conexion y mi consola de antenas WiFi me notifica desconexion en los LOGS.
Espero me puedan ayduar ya tengo varias semanas con este problema, mi Fortigate es un FG100e, FortiOS v6.2.10 build1263 (GA)
Responder