CREAR GRUPO

Para temas referentes al servicio de identificación de contenido de Fortinet (Personalización y configuración de perfiles y categorias de contenido) ofrecido a través del servicio FortiGuard
Responder
cristhians
Mensajes: 31
Registrado: 12 Nov 2010, 21:38

CREAR GRUPO

Mensaje por cristhians »

HOLA TENGO UN FORTINET 80C EN EL CUAL TENGO BLOQUEADA LA NAVEGACION CON UN REGEX, LO QUIERO HACER ES CREAR UN GRUPO DE DIRECCIONES AL CUAL NO LES AFECTE ESTE BLOQUEO Y PUEDAN NAVEGAR LIBREMENTE SIN NINGUNA RESTRICCION AGRADESCO ME PUEDAN COLABORAR CON ESTE TEMA SI SE PUEDE, Y LES AGRADECERIA UN PASO A PASO DE LA CREACION DEL GRUPO GRACIAS
Avatar de Usuario
gabyrossi
Mensajes: 10898
Registrado: 30 Oct 2007, 19:47

Re: CREAR GRUPO

Mensaje por gabyrossi »

Hola, como estas?
primero tendras que declarar las ip en firewall addres, luego armar un grupo con esas direcciones.
luego creas una politica de firewall desde la red interna hacia la wan con el soruce el grupo creado. la politica nateada y tiene que estar arriba de la politica que actualmente usas con lso filtros.

A la nueva poltiica con el grupo, le pondras otro profile con otro filtros.

saludos
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
cristhians
Mensajes: 31
Registrado: 12 Nov 2010, 21:38

Re: CREAR GRUPO

Mensaje por cristhians »

hey que buena muchas muchas gracias me sirvio muchusimo tu ayuda, lo unico que me falto fue agregar el profile al politica me podrias explicar como lo puedo hacer
Avatar de Usuario
gabyrossi
Mensajes: 10898
Registrado: 30 Oct 2007, 19:47

Re: CREAR GRUPO

Mensaje por gabyrossi »

Hola, eso dependera de la version del fimware.
pero la idea es aplicarle los filtros que necesies. av,webilter,antispam,ips. etc etc

saludos
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
cristhians
Mensajes: 31
Registrado: 12 Nov 2010, 21:38

Re: CREAR GRUPO

Mensaje por cristhians »

que bien muchas gracias por tu ayuda me ha sido de mucha utilidad gracias
j935033
Mensajes: 2
Registrado: 16 Jul 2014, 23:40

Re: CREAR GRUPO

Mensaje por j935033 »

Ésto sigue vivo?
Responder