Demasiado LOG

Para temas sobre este producto de Fortinet para creación de Resumenes de Logs y utilización de las herramientas de analisis. Este producto está obsoleto. Se mantiene el foro para consulta y posibles incidencias actuales.
Responder
marcelocool
Mensajes: 38
Registrado: 22 Feb 2019, 15:00

Demasiado LOG

Mensaje por marcelocool »

Hola...no se si es el lugar correcto para postear, sino lo elimino y creo la consulta donde corresponda. :wink:

Presento el siguiente inconveniente:

Tengo 2 Redes, internal1 10.---.XX.10 y red internal2 192.---.---.10, ambas están saliendo en (ejemplo) interfaz 1 e interfaz 2 respectivamente.

En un momento cree, en la configuración avanzada de mi adaptador de red, ambas redes para verificar si llegaba con ping a determinado equipo de la otra red y luego dejé la configuración como estaba.

Desde entonces, el inconveniente es que, todos o casi todos los logs que me llegan es un forward de red de todos mis dispositivos entre redes y de un día para el otro tengo 200 o 400 mails de log. :(

Adjunto archivo para ver si me pueden ayudar a detener el issue. :D

Gracias.- :mrgreen:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
makco10
Mensajes: 1345
Registrado: 03 Jun 2011, 19:42
Ubicación: Honduras
Contactar:

Re: Demasiado LOG

Mensaje por makco10 »

Hola,

Lo que debes cambiar es el parámetro de eventos que deseas recibir y en que rango de tiempo, yo normalmente lo dejo a cada 8 hrs (480 min)

[Debes identificarte para poder ver enlaces.]

Saludos.
Defend Your Enterprise Network With Fortigate Next Generation Firewall

NSE4
NSE5
Responder