Fortimail 400E como agregar usuarios por LDAP para liberar correos en cuarentena

Para temas sobre este appliance de FortiNet para la lucha contra el Spam.
Responder
Oscar Gonzalez
Mensajes: 6
Registrado: 10 Dic 2016, 01:19

Fortimail 400E como agregar usuarios por LDAP para liberar correos en cuarentena

Mensaje por Oscar Gonzalez »

Hola!

Me pusieron a administrar un fortimail 400E, pero no se mucho de este. Alguien me puede ayudar a agregar usuarios por medio de LDAP? (Directorio Activo). Lo h intentado desde Profile> LDAP> New... pero algo no estoy haciendo bien

Gracias!
Avatar de Usuario
gabyrossi
Mensajes: 10898
Registrado: 30 Oct 2007, 19:47

Re: Fortimail 400E como agregar usuarios por LDAP para liberar correos en cuarentena

Mensaje por gabyrossi »

Hola, revisa los links

[Debes identificarte para poder ver enlaces.]
[Debes identificarte para poder ver enlaces.]
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
Oscar Gonzalez
Mensajes: 6
Registrado: 10 Dic 2016, 01:19

Re: Fortimail 400E como agregar usuarios por LDAP para liberar correos en cuarentena

Mensaje por Oscar Gonzalez »

No me da resultado, me dice que si hace la conexion al AD, pero no puede ver el correo que busco. Incluso, puedo explorar en la opcion de "browse". Saben porque puede ser?
Oscar Gonzalez
Mensajes: 6
Registrado: 10 Dic 2016, 01:19

Re: Fortimail 400E como agregar usuarios por LDAP para liberar correos en cuarentena

Mensaje por Oscar Gonzalez »

Ya todo quedo la autenticacion bien, solo un detalle que no viene en esas paginas, hay que seleccionar la opccion User Authentication Options --> Try UPN or mail address as bind DN. La duda que tengo ahora es, como es que los usuarios liberan sus correos?, ya que con la opcion "Release" que viene en el correo de cuarentena los redirige a una pagina que no libera los correos y en la direccion http://(IP del fortimail)/mail, no permite loguearse con el usuario ya reggistrado

Gracias!
Oscar Gonzalez
Mensajes: 6
Registrado: 10 Dic 2016, 01:19

Re: Fortimail 400E como agregar usuarios por LDAP para liberar correos en cuarentena

Mensaje por Oscar Gonzalez »

Ya quedo listo, solo hayq ue agregar en primer lugar la politica de logueo para que tenga efecto
Responder