FortiMail VM 5.2.6 vSphere

Para temas sobre este appliance de FortiNet para la lucha contra el Spam.
Responder
Romeros248
Mensajes: 2
Registrado: 21 Oct 2015, 16:55

FortiMail VM 5.2.6 vSphere

Mensaje por Romeros248 »

Saludos

Tengo un problema con un FortiMail virtual lo tengo virtualizado en vSphere segui el manual para instalarlo correctamente, el problema se presenta cuando ya no tengo conexión a la ip que le configure por ejemplo al puerto1, lo reinicio y en ocasiones si me responde el ping y funciona correctamente, después de un tiempo o después de un reinicio deja de funcionar nuevamente, y tengo que estar reiniciando el Fortimail hasta que nuevamente tengo conexión por el puerto1 y me responde el ping.
Ya revisamos vSphere para encontrar falla alguna, se reviso que la ip no estuviera duplicada, y se reviso políticas y ruteo, no se detecta problema alguno, por lo que creo que la falla esta en la maquina virtual, alguien sabe o a tenido el mismo problema???
cmendoza
Mensajes: 123
Registrado: 07 Abr 2007, 00:36
Ubicación: Burgos, España

Re: FortiMail VM 5.2.6 vSphere

Mensaje por cmendoza »

Hola.

Yo tengo uno de pruebas en una máquina virtual a través de VMWare Workstation y el único problema que me ha dado sobre este tema es si configuro el puerto para que adquiera la IP por DHCP, así que se la tuve que poner fija.

Por lo demás, funciona todo correctamente.

En tu caso, mira a ver si cuando falla, desde una máquina que se encuentre en la misma subred, es capaz de acceder o te resuleve la dirección ARP de la dirección IP del FortiMail... Eso te podría indicar si es un problema del FortiMail o de la infraestructura virtual.

Un saludo.
Responder