CONFIGURACION IMAP OUTLOOK

Para temas sobre este appliance de FortiNet para la lucha contra el Spam.
cadu2009ti
Mensajes: 2
Registrado: 28 Mar 2014, 17:07

CONFIGURACION IMAP OUTLOOK

Mensaje por cadu2009ti »

Hola comunidad,

Espero me puedan apoyar, tengo un problema con mis usuarios que usan mi fortimail (Fortimail 400) el problema es con mis usuarios que tienen configurado IMAP.

En sus Ipad no tienen problema ya sea por Wi-fi o por redes 3G (Telcel) les va relativamente bien a pesar que Telcel deja mucho que desear de su red.

Pero esos mismo usuarios en sus Laptos con outlook tienen una experiencia pésima usando IMAP, comentan que se les atora, que se bloquea el outlook, que se quedan correos en salida, o bien que tardan mucho en bajar, esto especialmente cuanto trabajan desde sus laptops con redes 3G (Telcel).

La pregunta es: cual es la mejor practica o manera de configurar el outlook para que la experiencia del usuario sea menos frustrante y se mas ágil como cuando trabajan con sus Ipad. debo crear alguna configuracion especial para esos usuarios en el Fortimail o que puedo hacer.

Escenario: Laptop Lenovo : Windows 7 x64, 8Gb Ram, Corei7 Tercera Generacion, Office 2010, todo con licencia y en regla los service packs y actualizaciones.
Fortimail: 400 V4.0,Build0399,120307 MR2 Patch4
Gracias por sus comentarios y saludos.
Responder