Problemas con HA y otros

Para discusiones sobre temas técnicos (solución de problemas, configuraciones) cuyo tema no pertenezca especificamente a otros foros.
Responder
ediaz
Mensajes: 2
Registrado: 13 Mar 2019, 17:07

Problemas con HA y otros

Mensaje por ediaz »

Buen día a toda la comunidad. Me acabo de registrar y espero poder compartir experiencias con uds.y aportar lo mucho o poco que conozco sobre la marca para beneficio de todos. Esta vez soy yo el que tiene un problema y quería consultar con uds.si tuvieron esta experiencia antes de mandarme yo con todo. Resulta ser que tengo dos equipos 100D en HA. Hace un tiempo que al conectarlos en HA pasivo, luego de un rato, el equipo pierde la administración vía Web. Estoy con una versión de Sistema operativo vieja (la 5.2.2)y todos los demás equipos Forti que tiene la empresa ya tienen la 6.0.2. Otra cosa que este equipo me viene haciendo desde hace tiempo es que el ítem Address, dentro de Policies, no me carga mas, se queda cargando la página y nunca aparece ninguna dirección. en mi opinión veo que el Sistema Operativo está corrupto y tenía la idea de actualizar uno sólo de los dos equipos en HA para ver si lo recupero y luego, si funciona, ir por el segundo equipo. Lo ven correcto uds.? A alguien les pasó esto? Agradezco comentarios y muchas gracias! Eduardo
Avatar de Usuario
makco10
Mensajes: 1345
Registrado: 03 Jun 2011, 19:42
Ubicación: Honduras
Contactar:

Re: Problemas con HA y otros

Mensaje por makco10 »

Hola,

Creo que como primer paso seria actualices minimo a 5.6 o 6.0.

solo una duda tienes esos dos 100D en 5.2.2 correcto? es decir tendrias que tenerlos en la misma version como norma.

Saludos.
Defend Your Enterprise Network With Fortigate Next Generation Firewall

NSE4
NSE5
Responder