Activacion FortiGuard DDNS

Para discusiones sobre temas técnicos (solución de problemas, configuraciones) cuyo tema no pertenezca especificamente a otros foros.
Responder
jfelix
Mensajes: 11
Registrado: 19 Jun 2018, 19:30

Activacion FortiGuard DDNS

Mensaje por jfelix »

Buen Dia Amigos,

El presente thread, es para verificar con ustedes que otra cosa tenemos que hacer en la configuracion para poder utilizar el servicio DDNS dentro del Fortinet 61E (FortiOS 5.6.5). Cabe aclarar que ya se tiene una cuenta fortiguard activada y se pretende utilizar con la interfaz wan1, que a su vez cuenta con conexion PPPoE con el ISP con IP dinamica.

Para su referencia, adjunte una imagen del mensaje que me arroja el log cuando he capturado los parametros basicos requeridos, donde se indica que no fue activado el DDNS.

Gracias,
Joel
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
makco10
Mensajes: 1345
Registrado: 03 Jun 2011, 19:42
Ubicación: Honduras
Contactar:

Re: Activacion FortiGuard DDNS

Mensaje por makco10 »

Hola,

Esta guía te puede ayudar: [Debes identificarte para poder ver enlaces.]

Saludos.
Defend Your Enterprise Network With Fortigate Next Generation Firewall

NSE4
NSE5
jfelix
Mensajes: 11
Registrado: 19 Jun 2018, 19:30

Re: Activacion FortiGuard DDNS

Mensaje por jfelix »

Gracias Makco10, ya lo probe y si efectivamente me funciona bien para la administracion remota. Pero el objetivo principal es tener ese dominio y utilizar en un cliente VPN para tener acceso remoto, sera posible¿

Saludos,
Joel
jfelix
Mensajes: 11
Registrado: 19 Jun 2018, 19:30

Re: Activacion FortiGuard DDNS

Mensaje por jfelix »

Acceso remoto, me referio no a una conexion de sitio a sitio si no a un tunnel que me permita acceder a recursos locales de la oficina donde se encuentra el fortigate
Responder