Fortigate 100E no me permite loguarme en sitios web

Para discusiones sobre temas técnicos (solución de problemas, configuraciones) cuyo tema no pertenezca especificamente a otros foros.
Responder
cristianfontenla
Mensajes: 9
Registrado: 03 Oct 2017, 21:15

Fortigate 100E no me permite loguarme en sitios web

Mensaje por cristianfontenla »

Buenos dias, soy nuevo en esto y necesito si pueden ayudarme.
En la empresa donde trabajo teniamos un Forti 100C con el firmware V4.0 y podiamos conectarnos desde la LAN hacia internet a diferentes accesos Web para ver las camaras DVR de otros lugares. El problema es que ahora tenemos un Fortigate 100E con firmware v5.6 y nos encontramos que no podemos entrar a varias de las paginas que antes podiamos. ( El acceso es http://IP_Publica:1999 )

Llegamos a acceder a la interfaz web de los DVR y hasta carga la pagina de logueo, pero luego de escribir el usuario y clave ya no avanza, no deja validarse (como si el nuevo forti no me dejara enviar el login...)

Como son 60 DVR que debemos acceder, estuve probando y probando hasta descubrir que en "algunos" DVR que tenian su Firmware desactualizado No me dejaba loguearme, mientras que en el mismo modelo, pero con el Firmware actualizado si pude entrar...
EL problema que tengo es que otros equipos DVR son de otras marcas y no disponen de actualizacion de firmware :(

Por lo que entiendo de alguna manera la nueva version de forti bloquea el login por http pero necesitaria saber si existe alguna forma de excepturarlo o crear algun tipo de regla que me permita saltear eso.??
Avatar de Usuario
makco10
Mensajes: 1345
Registrado: 03 Jun 2011, 19:42
Ubicación: Honduras
Contactar:

Re: Fortigate 100E no me permite loguarme en sitios web

Mensaje por makco10 »

Hola,

Intenta crear una politica libre como origen tu pc y destino all, sin ningun tipo de proteccion UTM habilitado, solamente para validar que realmente el fortigate es quien limita el logueo.