Consola para conectar al forti60D

Para discusiones sobre temas técnicos (solución de problemas, configuraciones) cuyo tema no pertenezca especificamente a otros foros.
Responder
fortiver
Mensajes: 12
Registrado: 29 Mar 2010, 14:19

Consola para conectar al forti60D

Mensaje por fortiver »

Buenas a todos, es la primera vez que tengo que actualizar el forti 60d y no tengo mas que dudas...Por lo que he leído la consola para conectar al forti puede ser tanto el hyperterminal como el putty. En particular tengo el putty, pero la conexión de los cables son usb no son serial, cómo le indico al putty el puerto que estoy usando?. Si me pueden orientar sobre cómo configurar el putty completamente para esta tarea se lo agradezco. Estoy planeando realizar la actualización en el finde semana tarde-noche y no quiero perder tiempo en estos detalles.
Mil gracias.
Actualizo información.
Al conectar los cables usb mini - usb mi pc no ha reconocido el forti por lo que he instalado fortiexplorer. He leído que puedo usar el fortiexplorer para que reconozca el equipo mi ordenador y también para usar la consola CLI y realizar el upgrade del forti desde esta consola. Vosotros qué opináis, mejor el putty?.
Gracias de antemano.
Un saludo,
pedro.depadua
Mensajes: 2
Registrado: 11 Nov 2016, 16:46

Re: Consola para conectar al forti60D

Mensaje por pedro.depadua »

Al abrir el putty te da la opción de conectarte por ssh, telnet entre otros, la opción de la extrema derecha dice serial, seleccionas esa opción y ahí puedes indicar lo del puerto.

Saludos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder