Sin logs de ningun tipo

Para discusiones sobre temas técnicos (solución de problemas, configuraciones) cuyo tema no pertenezca especificamente a otros foros.
Responder
torrington
Mensajes: 24
Registrado: 03 Mar 2014, 17:39

Sin logs de ningun tipo

Mensaje por torrington »

Hola. Estoy haciendo unas pruebas con un fortigate 90D y le cargue varios firmwares e incluso formatie la partición de boot y luego cargue los firms por tftp. Todo estaba bien hasta que ahora me encuentro con que no esta haciendo logs de nada. No logro hacer logs de eventos de sistema, ni ningún otro log funciona. No importa si pongo loguear a disco o loguear a forticloud, ninguno parece funcionar. Cuando voy a ver cualquier log, tan solo aparece que ningún entry coincide. Lo raro es que durante las pruebas probé loguear a forticloud y lo hacía perfectamente, pero ahora no puedo loguear a ningún lado. Hice un montón de pruebas y nada. No se si se pueda tratar de un tema de permisos que algo este mal y no pueda escribir, aunque eso solo explicaría el acceso a disco, pero no el de forticloud. La comunicación con forticloud es normal. La verdad que estaría muy agradecido de cualquier pista que me puedan dar, porque he dedicado dos días a esto y no puedo encontrar una solución. Desde ya muchas gracias.
Avatar de Usuario
gabyrossi
Mensajes: 10898
Registrado: 30 Oct 2007, 19:47

Re: Sin logs de ningun tipo

Mensaje por gabyrossi »

hola, en confog log estas viendo los logs de que? memoria, disco, ???
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
torrington
Mensajes: 24
Registrado: 03 Mar 2014, 17:39

Re: Sin logs de ningun tipo

Mensaje por torrington »

Hola Gaby, gracias por eesponder. Cualquiera que ponga da igual. Disco, memoria o forticloud, ninguno muestra nada
torrington
Mensajes: 24
Registrado: 03 Mar 2014, 17:39

Re: Sin logs de ningun tipo

Mensaje por torrington »

Encontré este comando en un foro que me da el siguiente resultado:

Imagen
A mi me da el error anterior, en cambio a la otra persona le da el siguiente resultado:

Imagen

Piensan que podrá tener algo que ver?
Avatar de Usuario
gabyrossi
Mensajes: 10898
Registrado: 30 Oct 2007, 19:47

Re: Sin logs de ningun tipo

Mensaje por gabyrossi »

que firmware estas usando?
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
torrington
Mensajes: 24
Registrado: 03 Mar 2014, 17:39

Re: Sin logs de ningun tipo

Mensaje por torrington »

Desde 5.2 hasta 5.4.1, con todos hace lo mismo.
torrington
Mensajes: 24
Registrado: 03 Mar 2014, 17:39

Re: Sin logs de ningun tipo

Mensaje por torrington »

Por si a alguien le sirve el dato. Finalmente solucioné el problema abriendo el forti y sacando el disco flash. A pesar de que el disco reportaba estar sano, y pasaba las pruebas de escritura y lectura, la causa del problema era esa. Todavía no se si puede tener algo que ver cuando flashie los firmwares, que la partición quedara mal o sin permisos o algo. De todos modos así funciona y estoy loggeando a forticloud. Muchas gracias igual.
Responder