Error en los Rating Overrides

Para discusiones sobre temas técnicos (solución de problemas, configuraciones) cuyo tema no pertenezca especificamente a otros foros.
Responder
black2690
Mensajes: 21
Registrado: 21 Ago 2014, 18:50

Error en los Rating Overrides

Mensaje por black2690 »

Buenas a todos

Recientemente me ha generado molestia en unos equipos 100 D que administro, pues al crear rating overrides, genera un error al momento de categorizar, impidiendo la mayoría de las veces que opere bien esta funcionalidad; ya he cambiado entre los dos puerto con los cuales hace la Sincronización con Fortiguard (sin embargo la sincronización existe, pues el control de aplicaciones y lo demás funciona), pero aun así me genera problema, y pues no se si a alguien ya le halla sucedido algo similar.

La versión del Forti OS es 5.0.9

agradezco cualquier ayuda que pueda recibir.

gracias
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
lando1919
Mensajes: 4
Registrado: 08 Ago 2014, 02:34

Re: Error en los Rating Overrides

Mensaje por lando1919 »

El jueves me sucedio los mismo no me dejaba entrar a ninguna pagina que tenia autorizada en el web filter tuve que darle un reset al fortigate 60C y entonces todo volvio a normalidad a que se debera que sucede este problema ya que el fortigate llevaba configurado por 7 meses y todo estaba bien sin problemas
Avatar de Usuario
gabyrossi
Mensajes: 10898
Registrado: 30 Oct 2007, 19:47

Re: Error en los Rating Overrides

Mensaje por gabyrossi »

hola, revisa varias cosas

las licencias estan activas?
las ver en verde y ok?
el equipo reseulve bien ping por nombre?
las url que agregaste en las categorias estan bien escritas?

saludos.
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
iescudero
Mensajes: 89
Registrado: 26 Sep 2012, 12:03

Re: Error en los Rating Overrides

Mensaje por iescudero »

Buenas
En mi caso, revise todo lo que indica gabyrossi y el problema seguia estando y lo solucione igual que lando1919, pegandole un reset al equipo.

Saludos!
Responder