No logro ver nueva pagina WEB

Para discusiones sobre temas técnicos (solución de problemas, configuraciones) cuyo tema no pertenezca especificamente a otros foros.
Responder
GermanVR1
Mensajes: 3
Registrado: 10 Ago 2022, 07:01

No logro ver nueva pagina WEB

Mensaje por GermanVR1 »

Buen dia FORO.

El dia de hoy cambiamos de proveedor de WEB Hosting. Por tanto cambiamos los DNS de nuestro proveedor de dominio hacia el nuevo WEB hosting.

La nueva pagina web replico en los servers DNS y a los 5 min ya pude ver la pagina web desde afuera de la red empresarial o bien desde un celular usando la red del proveedor.

Pero lo extraño es que DENTRO de la red empresarial, solo veo la pagina web vieja ¿? y por mas intentos, como borra cache de los navegadores, reiniciar el FW, reiniciar modem de internet....no logro ver la pagina WEB nueva desde la red LAN empresarial.

Tengo un Fortigate 60F

Tengo la sospecha que algo debo "limpiar" en el FW, pero no he sido capaz de determinar que es o como hacerlo.

Agradeceré mucho su apoyo.

Slds

GermanVR
lmmerella
Mensajes: 1
Registrado: 10 Ago 2022, 23:30

Re: No logro ver nueva pagina WEB

Mensaje por lmmerella »

Hola tengo el mismo problema as encontrado una solucion.
GermanVR1
Mensajes: 3
Registrado: 10 Ago 2022, 07:01

Re: No logro ver nueva pagina WEB

Mensaje por GermanVR1 »

Afirmativo. Hoy lo resolví.

Es un tema de DNS. Deshabilité el "DNS Override" desde las Interfaces de internet y le dije al FW que usara los de google. (8.8.8.8 y 8.8.4.4)

Luego con un simple apagado y encendido de tus equipos de computo tomarán el nuevo DNS y listo, podrás ver tu pagina WEB. También puedes aplicar equipo por equipo un cmd> ipconfig /renew (como admin).

Espero te pueda resolver tu problema.

Confirma si fue exitoso.

slds

GVR
Responder