Página 1 de 1

Fallo al descargar Logs

Publicado: 12 Dic 2019, 18:48
por Carlosdiru
Hola muy buenas,

El problema es muy sencillo, pero no sé si tiene solución desde interfaz o hay que hacerlo desde CLI. Yo so lo he intentado desde interfaz, desde CLI no tengo ni idea.
El problema es el siguiente, necesito descargar los logs de Forward Traffic, a la hora de trabajar con ellos en la aplicacion bien no hay problema alguno (unos 5-6 millones de registros semanales), pero cuando los descargo solo hay 400000 y los necesito todos para trabajar con ellos.
Cualquier cosa extra que necesitéis saber estaré atento.

Un saludo y gracias

Re: Fallo al descargar Logs

Publicado: 12 Dic 2019, 19:11
por makco10
Hola,

Si podrias validar por CLI pero por esa cantidad de logs te recomiendo mejor usar un syslog o FortiAnalyzer para simplificarte mas esta tarea.

[Debes identificarte para poder ver enlaces.]

Saludos.

Re: Fallo al descargar Logs

Publicado: 13 Dic 2019, 15:28
por Carlosdiru
Pero lo que necesito es poder trabajar con un fichero .log o algo por el estilo, ¿no hay opción de descargar el archivo completa?

Muchas gracias

Re: Fallo al descargar Logs

Publicado: 13 Dic 2019, 17:19
por makco10
Al descargar los logs solamente se descarga lo ves en la vista, tendrias que ir descargando los logs por cada vista.

Saludos.