Hola muy buenas,
El problema es muy sencillo, pero no sé si tiene solución desde interfaz o hay que hacerlo desde CLI. Yo so lo he intentado desde interfaz, desde CLI no tengo ni idea.
El problema es el siguiente, necesito descargar los logs de Forward Traffic, a la hora de trabajar con ellos en la aplicacion bien no hay problema alguno (unos 5-6 millones de registros semanales), pero cuando los descargo solo hay 400000 y los necesito todos para trabajar con ellos.
Cualquier cosa extra que necesitéis saber estaré atento.
Un saludo y gracias
Fallo al descargar Logs
Re: Fallo al descargar Logs
Hola,
Si podrias validar por CLI pero por esa cantidad de logs te recomiendo mejor usar un syslog o FortiAnalyzer para simplificarte mas esta tarea.
[Debes identificarte para poder ver enlaces.]
Saludos.
Si podrias validar por CLI pero por esa cantidad de logs te recomiendo mejor usar un syslog o FortiAnalyzer para simplificarte mas esta tarea.
[Debes identificarte para poder ver enlaces.]
Saludos.
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Re: Fallo al descargar Logs
Pero lo que necesito es poder trabajar con un fichero .log o algo por el estilo, ¿no hay opción de descargar el archivo completa?
Muchas gracias
Muchas gracias
Re: Fallo al descargar Logs
Al descargar los logs solamente se descarga lo ves en la vista, tendrias que ir descargando los logs por cada vista.
Saludos.
Saludos.
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