configuración para licencia de autodesk

Para discusiones sobre temas técnicos (solución de problemas, configuraciones) cuyo tema no pertenezca especificamente a otros foros.
Responder
Alexxleo
Mensajes: 5
Registrado: 26 Abr 2016, 23:45

configuración para licencia de autodesk

Mensaje por Alexxleo »

Buenos dias
Chicos y chicas, tengo un problema, donde trabajo quieren usar licencias desde servidor local de Autodesk mas especifico de Moldflow, pero al intentar tomar una licencias desde otra computadora no me detecta el servidor, hago ping desde la maquina cliente y si hace el ping, pero el programa no detecta la licencia me comentan que puede ser mi firewall tengo un fortigate 140D. Espero y me puedan ayudar.
***NOTA: tengo otros programas con licencia de servidor como solidworks y nx con ellos no tengo problemas.
Avatar de Usuario
makco10
Mensajes: 1345
Registrado: 03 Jun 2011, 19:42
Ubicación: Honduras
Contactar:

Re: configuración para licencia de autodesk

Mensaje por makco10 »

Hola,

Si la comunicación de tu red es mediante Vlans y dichas computadoras estan en diferentes vlans controladas mediante politicas de acceso en el Fortigate entonces si puede ser el fortigate y tendrias que permitir dicho trafico, en todo caso ya tendria permitido el ping y otros servicios.

En caso contrario en el que no manejan Vlans entonces es un tema ya de cada pc y tendrias que validar el Firewall de windows que en todo caso podrias solventar desactivandolo en ambos equipos.

Saludos.
Defend Your Enterprise Network With Fortigate Next Generation Firewall

NSE4
NSE5
Responder