PROBLEMA CON FSSO WINDOWS SERVER 2003

Para temas sobre el uso de las politicas de filtrado en los productos FortiGate.
Responder
Orejarena
Mensajes: 40
Registrado: 28 Ago 2015, 15:31

PROBLEMA CON FSSO WINDOWS SERVER 2003

Mensaje por Orejarena »

Hola amigos, espero me puedan ayudar. MI fsso modo agente no me detecta todos los usuarios de mi DC. A los usuarios de mi red les tengo politicas de navegación por fsso pero los usuarios que no me detecta el fsso, es decir no los veo en los eventos de log del fsso , esos usuarios se van por la politica que tengo despues de todas que es la de all all. He probado bastantes cambios en los tiempos, pero no se si realmente el problema es que mi DC tiene un SO muy antiguo.
cmendoza
Mensajes: 123
Registrado: 07 Abr 2007, 00:36
Ubicación: Burgos, España

Re: PROBLEMA CON FSSO WINDOWS SERVER 2003

Mensaje por cmendoza »

Hola.

Por lo que cuentas, o hay algún servidor en el que se están validando los usuarios que no esta enviando los datos correctamente, o debes de tener filtros configurados que te están ocasionando este problema.

De todas formas, te recomiendo que te familiarices con los comandos que existen a través del CLI para poder diagnosticar problemas con FSSO.

Te paso un enlace en el que te puedes descargar los dos documentos de Fortinet para v5.0 y v5.2 y un documento sencillo de configuración, por si se te hubiera escapado algo (también de Fortinet).

[Debes identificarte para poder ver enlaces.]

Un saludo.
Responder