Actualizaciòn Filtros FSSO

Para discusiones sobre temas técnicos (solución de problemas, configuraciones) cuyo tema no pertenezca especificamente a otros foros.
Responder
ogonzales

Actualizaciòn Filtros FSSO

Mensaje por ogonzales »

Buenos dias,

Tengo un equipo fortigate 60D corriendo FSSO, se han generado las polìticas por grupos segùn el AD de forma correcta (los filtros se aplican), sin embargo tengo inconvenientes al cambiar a los usuarios de grupos. Ejm:

*Dispongo de 3 grupos:
-Total (Navegaciòn sin restriccion)
-Medio (Navegacion sin redes sociales)
-Bajo (Navegaciòn solo paginas del gobierno)

El usuario "sam" se encuentra en el grupo Total y por ende tiene la navegaciòn libre, luego cambio dicho usuario al grupo "Medio" y los filtros se aplican correctamente (hasta aqui no hay problemas), luego al regresar el usuario sam a Total se quedan pegados los filtros del grupo Medio, es decir...sam regresa a estar en el grupo Total, sin embargo tengo los filtros del grupo Medio corriendo aun. Favor su apoyo para poder superar este inconveniente. SALUDOS
gabyrossi

Re: Actualizaciòn Filtros FSSO

Mensaje por gabyrossi »

hola, en el fsso deberas hacer un clear cache group cada vezn que cambias de grupo

saludos
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
ogonzales

Mensaje por ogonzales »

gracias por tu respuesta, una consulta adicional...al hacer el clear cache los usuarios que aparecen en "logon user" desaparecen...los demas usuarios deberàn volver a loguearse al AD?
gabyrossi

Mensaje por gabyrossi »

ojo, yo dije clear cache group !!! no clear cache user.

slaudos
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
Responder