Página 1 de 1

Log & Report

Publicado: 24 Ago 2015, 17:38
por tms_forti
Buenos días
Espero me puedan ayudar, mi problema radica en que de un día para otro me dejó de aparecer todo el traffic log, entonces me gustaría saber a que se debe y como podría solucionarlo porque no se modifico nada y dejó de funcionar. :(

Gracias por su ayuda y que tengan un excelente día.

Re: Log & Report

Publicado: 24 Ago 2015, 19:13
por gabyrossi
hola, estas logueando donde?
en las politicas tenes logueo de trafico?

saludos.

Re: Log & Report

Publicado: 24 Ago 2015, 21:05
por tms_forti
si, en mis politicas tengo habilitado el registro de trafico y tengo seleccionado todas las sesiones, ya intente cambiando a eventos de seguridad solamente y tampoco me aparece :O :(

Re: Log & Report

Publicado: 26 Ago 2015, 16:48
por gabyrossi
hola, y donde estas logueando?
que modelo de equipo es?

saludos.