Hola,
He crado una vpn-ssl, pero los bookmarks no me funcionan, intento hacer una conexion vnc y tras pedirme usuario y pass siempre sale el error
"Failed to create SSL vpn tunnel to VNC server:---.---.---.---"
Si podeis ponerme algun ejemplo os lo agradeceré-
En cambio si doy al Active SSL-VPN tunnel mode, me puedo conectar al equipo con el vnc instalado en mi equipo, lo que pasa que esto te pide que instales un software y no es lo que deseo.
Tambien me gustaría saber si funciona correctamente con IE, Mozilla y Safari.
Gracias por vuestra dedicacion.
Saludos
MIguel
bookmark vpn-ssl error
Re: bookmark vpn-ssl error
HOLA, COMO ESTAS? que firmware usas? te instala un par de cositas, sola la primera vez que entras en modo tunnel. Nada intrusivo.
saludos
Gabriel
saludos
Gabriel
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
Hola,
EN modo tunel ya entro, mi problema es con los booksmarks que creo en la web, que me dice que no se logra conectar.
Aio
Miguel
EN modo tunel ya entro, mi problema es con los booksmarks que creo en la web, que me dice que no se logra conectar.
Aio
Miguel
hola, como estas? que firmware tenes?
Hola gabriel,
Tengo el firm Fortigate-60 3.00,build8597,071022 ya que me dijo mi proveedor que era el mas estable, asi que no me he atrevido a implementar unos mas moderno.
No se si puede ser por que tenga que hacer alguna regla desde el firewall a los servicios que pongo en lo bookmarks (vnc, termianl server...) y como sería la regla.
Saludos y gracias
Miguel
Tengo el firm Fortigate-60 3.00,build8597,071022 ya que me dijo mi proveedor que era el mas estable, asi que no me he atrevido a implementar unos mas moderno.
No se si puede ser por que tenga que hacer alguna regla desde el firewall a los servicios que pongo en lo bookmarks (vnc, termianl server...) y como sería la regla.
Saludos y gracias
Miguel
hola, como estas? como regla no, solo la politica de vpn con la o las ips de donde vas a acceder a tu lan, y si queres los servicios o para probar dejalo en any.
saludos
saludos