Buenos días: Primero que nada agradecerles y decirles que gracias a este foro eh resuelto varios quilombos jajaj
El tema es el siguiente: tengo bloqueado la categoría "Social Networking", habilitado ssl inspection de manera "Full inspection" y todo anda bien. el tema que quisiera poder habilitar la pagina [Debes identificarte para poder ver enlaces.] y obviamente las demás redes sociales no.
He realizado varias pruebas y lo que noto que dentro de "web Filter" en la parte de "URL Filter" solo puedo exceptuar las paginas que NO son HTTPS, ejemplo: si pongo en URL *linkedin.com Typo Wildcard y en action exempt no funciona. (sigo sin tener acceso)
Espero que me puedan ayudar con este tema y les pido disculpas si este tema ya se hablo antes pero la verdad que busque y no lo encontre.
Gracias
Exceptuar una pagina HTTPS de categoría bloqueada
-
Re: Exceptuar una pagina HTTPS de categoría bloqueada
y agregando *.linkedin.com tampoco ?
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
NSE 5 - Network Security Analyst
Re: Exceptuar una pagina HTTPS de categoría bloqueada
estimado.
añada una excepcion en el filtro web dejando el link de linkedin exempt y habilitado. y en el control de aplicaciones lo mismo. y podras usar linkedin.
añada una excepcion en el filtro web dejando el link de linkedin exempt y habilitado. y en el control de aplicaciones lo mismo. y podras usar linkedin.
-